Lanzan plataforma para discutir sobre «Libre» Comercio

Paraguay Mejor sin «Libre» Comercio se denomina espacio que busca divulgar los impactos de los acuerdos comerciales sobre la clase trabajadora urbana y rural, particularmente sobre sus efectos en términos de destrucción de la soberanía alimentaria.

¿Libertad para qué o para quiénes? es la pregunta que se hacen los impulsores de esta plataforma promovida por el Centro de Estudios Heñói junto a la Sociedad de Economía Política del Paraguay (SEPPY).

Asimismo, pretende constituirse en un espacio de articulación nacional de las organizaciones y movimientos sociales en la lucha contra los efectos de la liberalización económica en Paraguay, en articulación con las organizaciones regionales que enfrentan los efectos de los Tratados de Libre Comercio y los Acuerdos Bilaterales en términos de empleo, deterioro de las condiciones de vida y pérdida de soberanía alimentaria.

La presentación de la Plataforma Paraguay Mejor Sin “Libre” Comercio estará a cargo de Inés Franceschelli, directora de Heñoi; Luis Rojas Villagra y Alhelí González Cáceres, coordinadores de la Plataforma.

El evento tendrá lugar el día sábado 16 de marzo de 09:00 a 11:00 hs en el marco de la Feria Agroecológica en la Plaza Italia.

El acceso es libre y gratuito. 

Contactos 

Llamadas o WhatsApp: +595982282741

Email: paraguaymejorsinlibrecomercio@gmail.com

Facebook; Instagram y Twitter: Paraguay Mejor sin Libre Comercio.

Comentarios