«La Isla», teatro como laboratorio de resistencia artística

¡Seré breve con tanto!
El sábado 22 de febrero, fui a al laboratorio de resistencia artística a sabiendas que me haría llorar ese laureado delirio de Víctor Sosa Traverzzi
¿Cómo es que la pericia psiquiátrica; y el control social han tomado poder absoluto hasta el abuso de valerse de la libertad de expresión y asociación…?
En tiempos de oscurantismo llenos de lucecitas, dj’s, desfiles y murales coloridos esconden a la señal V-1 como sus iguales. Según declaraciones libres de vecinos de la calle Montevideo & Humaita.
Por momentos sentí ganas de lanzarme en medio de la arena, conmoción, estallido del cuore, me levanté, [(desastre como público)]*******
¡Que crítica filosófica, socio económica más contundente se dio a precio tan bajo!
Para quienes sabemos, el guión fue adaptado en parte sobre la vida del director quien se desangró hace unos meses nomás.
Caro se siente vivir en una sociedad que busca cocinarte y servirse de tu dignidad, entre otros.
Compañera, no te preocupes no voy a juzgarte, soy diferente (ñiamiñiami). Contame: ¿cuál es tu vulnerabilidad?, con fines exclusivos para acompañarte (claro entre vos y io nomás queda tu fragilidad), mientras te preparo el fuego inquisidor del chauchesqui despellejador.
El asado del chau anulador, a veces solo por acumular o por joderte más de lo que ya estás (lindo deporte nacional postmoderno)
¡Felicitaciones al equipo gestor de esta aplastante y libertaria adaptación!
La renuncia a nuestras libertades básicas, no.
¡Respeto, compasión, libertad y bienestar!
Sí juventudes, sí señores, si señoras el costo sigue siendo muy elevado en la sociedad de la anulación.
Por más funciones por favor, por más salas llenas!
¡Felicitaciones!
«La Isla» es una adaptación -«territorialización»-  de «En alta mar” del dramaturgo polaco Slawomir Mrozek

Elenco:

  • Ruben Zapattini
  • Luis Gutiérrez
  • Fredy González
  • Víctor Sosa

Dirección: Víctor Sosa

Escenografía: Romy Zapattini
Producción: Escuela de Espectadores de Karaku

Comentarios

.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

.